Cómo crear un sitio web estático en un depósito de AWS S3

Crear sitio web est√°tico

S3 Bucket es un servicio de almacenamiento de objetos de AWS. Podemos usar AWS S3 Bucket para alojar un sitio web estático. AWS S3 no admite secuencias de comandos del lado del servidor, pero AWS tiene otros recursos para alojar sitios web dinámicos. Para alojar un sitio web estático en Amazon S3, debemos configurar un depósito de AWS S3 para el alojamiento de sitios web y luego cargar el contenido de nuestro sitio web en el depósito que creamos. Cuando configuramos un depósito como un sitio web estático, habilitamos el alojamiento de sitios web estáticos.

Después de configurar nuestro depósito como un sitio web estático, podemos acceder al depósito a través de los puntos de enlace del sitio web de Amazon S3 específicos de la región de AWS para nuestro depósito.

Para configurar nuestro depósito de AWS S3 para el alojamiento de sitios web estáticos, utilizaremos la Consola de administración de AWS en este artículo.

Para conocer los pasos para crear un dep√≥sito S3 simple y saber m√°s al respecto, haga clic aqu√≠. Este documento ha sido escrito por m√≠. Puede usarlo para crear un S3 Bucket p√ļblico simple.

requisitos previos

  1. Cuenta AWS (Crear si no tienes uno).
  2. Dep√≥sito p√ļblico de S3.

¬ŅQue haremos?

  1. Consulte este artículo para crear y obtener más información sobre S3 Public Bucket.
  2. Configure el dep√≥sito p√ļblico de S3 existente para que funcione como un sitio web est√°tico.

Configure el S3 Bucket existente para que funcione como un sitio web est√°tico

Antes de continuar, supongo que ha creado un S3 Bucket.

Una vez que tenga su dep√≥sito S3 p√ļblico en su lugar, seleccione el dep√≥sito S3 y haga clic en ¬ęPermisos¬Ľ y luego seleccione ¬ęAlojamiento de sitio web est√°tico¬Ľ.

Despl√°cese hacia abajo y seleccione ‘Usar este cubo para alojar un sitio web’ y despl√°cese hacia abajo y haga clic en guardar la configuraci√≥n.

Crear sitio web est√°tico

Alojamiento de sitios web est√°ticos

Una vez que tenga un S3 Public Bucket con usted, vaya a la pantalla principal de S3 Buckets y haga clic en su depósito -> Cargar. Obtendrá una pantalla donde puede cargar el contenido de su sitio web estático o simplemente una sola página index.html. Aquí estoy cargando solo un archivo llamado index.html.

Al crear un dep√≥sito S3, aseg√ļrese de que el nombre del dep√≥sito S3 sea √ļnico universalmente y que ning√ļn otro dep√≥sito existente tenga el mismo nombre.

Haga clic en ¬ęSiguiente¬Ľ y cambie ¬ęAdministrar permisos p√ļblicos¬Ľ a ¬ęOtorgar acceso p√ļblico de lectura a los objetos¬Ľ y luego haga clic en Cargar.

Una vez que haya cargado con √©xito el archivo index.html (o su sitio web est√°tico), podr√° verlo en la consola. Seleccione el ¬ęindex.html¬Ľ. Aqu√≠, he creado un index.html de muestra de la p√°gina principal de https://www.howtoforge.com/. Puede tener su propia p√°gina web de muestra.

Subir archivos

Una vez que haga clic en el objeto, haga clic en ¬ęHacer p√ļblico¬Ľ para hacerlo p√ļblico y poder acceder a la p√°gina desde cualquier lugar. Si no la haces p√ļblica, no todo el mundo podr√° acceder a la p√°gina desde Internet.

Acceso p√ļblico

Aquí puede ver los archivos en la página principal que ha subido.

Pagina principal

Una vez que haga clic en el objeto, haga clic en ¬ęHacer p√ļblico¬Ľ para hacerlo p√ļblico para que se pueda acceder a la p√°gina desde cualquier lugar, de lo contrario, su p√°gina web no ser√° accesible para todos.

Hacer p√ļblico el sitio web

Despl√°cese hacia abajo y haga clic en ¬ęURL de objeto¬Ľ para ver la p√°gina web est√°tica.

URL del objeto

Había guardado y subido la página principal de howtoforge.com, que se puede ver en la siguiente imagen. Puede tener y cargar su propia página .html del sitio web estático completo o solo una página web.

Copia est√°tica de la p√°gina web

Conclusión

En este art√≠culo, vimos los pasos para cargar una p√°gina web est√°tica, cambiar sus permisos y acceder a ella mediante un ¬ęsitio web est√°tico¬Ľ de S3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *